Regi Taberna.Urduliz (Bizkaia)

Galería

Si estás buscando un sitio donde tener una experiencia gastronómica increíble pero sin que tu bolsillo se eche a temblar, El “Regi” es tu destino.

He elegido hablaros de este restaurante en primer lugar por que es uno de mis preferidos de Uribe Kosta. Este restaurante se encuentra en Urduliz, a poco más de 20Km del centro de Bilbao.

Podemos describirlo como un sitio tranquilo, con mucho estilo y elegante. Cuenta con una terraza en la fachada, una barra siempre repleta de unos ricos pintxos, que combinan entre calidad de producto, sabor y presentación en total armonía, yo os recomiendo unas rabas el domingo para abrir boca.

Tiene diferentes opciones a la hora de comer: Menú de gustación, menús concertados, menús para grupos, menús para llevar, menú Bistrot y carta. Yo os voy hablar del menú Bistrot que es a mi parecer su mejor propuesta y la más popular en mi entorno a la hora de elegir.

El menú Bistrot lo tenemos disponible de lunes a sábado, al medio día por 20€ y 25€ por la noche. Os puedo decir, que es calidad, sabor, presentación en cada uno de los platos que nos ofrecen. El menú consiste en 3 aperitivos ó entrantes seleccionados por el restaurante, u plato principal y otro de carne o pescado elegido por nosotros, terminando como no, por un postre de nuestra elección.

De todo lo que comí quiero destacar el pescado, un rape riquísimo acompañado de una crema de cigalas, el postre, que aunque estaba tan llena que me fue imposible terminarlo, valía la pena comer una cucharada más de ese riquísimo queso crema acompañado de frutos rojos y la estupenda y original presentación en un bote hermético de los de “toda la vida”.

Espero que os animéis a visitar este sitio, pues os merecerá la pena esta experiencia gastronómica.

http://www.regitaberna.com/

AperitivosFachada Regi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja tu comentario :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s